Casa en la naturaleza, dentro de la ciudad
Con varias plantas, esta vivienda soleada se encuentra en una zona céntrica del casco urbano, a pesar de ello es un lugar donde se pueden oír los pájaros cantar y como la naturaleza está conectada con la casa. Una casa muy relajante, perfectamente insonorizada, con soluciones técnicas, prácticas y duraderas que orbitan alrededor de lo natural y sostenible.
Vivienda rodeada de árboles
Rodeada de arbolado en una zona tranquila de la localidad de Getxo. Con todos los espacios definidos, para poder tener intimidad, huecos de habitaciones amplios, con zona de vestidor y baño a modo suitte, varios salones donde poder leer, ver la tv o escuchar música. Una vivienda con espacio para todos y con un ambiente muy relajado donde poder tener un espacio para uno mismo.
Un hogar muy natural
Un hogar con una disposición fluida y abierta que difumina las áreas funcionales. Una paleta de color en tonos tierra neutros, con texturas hiperrealistas para un estilo de casa funcional, como deseaban sus nuevos residentes. Una casa muy natural en la que todos los espacios se disfrutan.
Alrededor del hogar
Una vivienda donde disfrutar, donde invitar y ser bien recibido. Con espacios versátiles, llenos de luz por todos los lados. Tonos neutros muy relajantes en los que fluir por todas las estancias y donde menos es más.
Distribuyendo de nuevo los espacios
Un cambio radical de distribución de los espacios y de entrada a la cocina han sido la clave para mejorar considerablemente la disposición de esta casa. Acceso a la cocina desde el hall con puerta de gran formato y un diseño de la misma integrado en toda la pared, una iluminación muy estudiada y una cocina a capricho, consiguen hacer realidad el sueño de esta familia.
Un hogar renovado
Con las ideas claras por parte del cliente, conseguimos una fluida configuración espacial y a eso se le sumó un proyecto de iluminación al detalle, donde también creamos zonas de luz ambiente. Conseguimos organizar bien los espacios y se aprovecharon al máximo todas las estancias.
Una vivienda muy familiar
Esta vivienda con mucha luz natural, se ideó en base a una familia numerosa en la que toda la casa sirviera para el uso y disfrute de todos. Un amplio salón comedor se convierte en la pieza principal de este hogar donde reunirse todos los días y disfrutar de la familia.
Espacios para disfrutar
Lajas de piedra natural en color marfil y tonos similares en el resto de las paredes, suelos y armarios, consiguen que en este hermoso txoko los espacios fluyan. Una cuidada iluminación cobró relevancia, ya que la luz natural escaseaba. Espacios amplios en la cocina y el baño de la planta superior, donde disfrutar sin limites del bienestar que nuestros clientes necesitaban.
Un spa en casa
Un trabajo especial, ya que se convirtió una zona utilizada como garaje en esta preciosa piscina, revestida de caliza natural, con sistemas de cromoterapia y una calle para nadar a contracorriente. Se creó un acceso directo desde la vivienda a un zona de esparcimiento, la cual también estaba comunicada con la piscina, una bonita y cómoda zona de relajación, esparcimiento y reunión familiar.
Siempre en buena compañía
Un hogar en el que se proyectó un claro antídoto contra el espíritu minimalista del diseño contemporáneo. Se organizaron los espacios para que fueran únicos y especiales, a gusto de nuestro cliente. Diseñando con un claro objetivo: Disfrutar de momentos en buena compañía.